La temporada del colombiano en la Premier League es muy buena y lo tiene como uno de los mejores jugadores colombianos de la actualidad. Luego de su primer temporada con el club de Londres y como gran anunció, se ha informado que Davinson Sánchez amplió contrato con Tottenham antes del Mundial Rusia 2018.

A través de la página oficial los ‘spurs’ hicieron oficial la renovación del nacido en Caloto (Cauca) que tenía vínculo hasta el año 2023 y ahora será hasta mediados del año 2024.


Davinson Sánchez amplió contrato con Tottenham antes del Mundial

La llegada de Davinson se dio en el verano europeo del año 2017, proveniente del Ajax y con el gran reto de adaptarse a un equipo que tiene muchas variantes defensivas y que ya tenía un colectivo sólido y de memoria para el DT Mauricio Pochettino.

“Estamos encantados de anunciar que Davinson Sánchez ha firmado un nuevo contrato con el Club, que se extenderá hasta el 2024.”

De igual manera, el jugador se mostró muy entusiasmado por este nuevo suceso en su carrera deportiva:

“Lo he disfrutado mucho esta temporada porque tengo compañeros de equipo de calidad, tengo personal de calidad que me guía y tengo un terreno de entrenamiento de calidad para trabajar”
“Aprendes mucho en Inglaterra, mejoras mucho pero me encanta aquí”

Luego de conocer que Davinson Sánchez amplió contrato con Tottenham antes del Mundial Rusia 2018, se ha hablado mucho de ser una medida para asegurarlo en caso de que llegue una oferta de un club de más poder, para así contar con sus servicios y llevárselo. También se habla de incrementar su precio, que ya es alto respecto de los 40 millones de euros que pagaron los londinense al club de Ámsterdam.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Justo antes de conocerse la lista de 'LA TRICOLOR' para el Mundial Rusia 2018!¿Y dónde está Cristiano Ronaldo?

Posted by Comutricolor on Monday, May 14, 2018