David Ospina ya sería portero del Napoli de Italia, según Caracol Radio

A falta de confirmaciones, ya afirman en la prensa que David Ospina ya sería portero del Napoli de Italia y el mismo presidente del club napolitano se refirió al tema.

Arsenal no lo quiere, Besiktas lo intentó, Boca Juniors lo tenía entre sus candidatos, Tigres nunca tuvo el espacio para él. Sin embargo afirman que David Ospina ya sería portero del Napoli de Italia y así lo empezó a informar el presidente del club y lo ratifican en Caracol Radio.

Un presidente tan polémico, extrovertido y excéntrico como Aurelio De Laurentiis siempre tiene sorpresas y sus últimas declaraciones han generado todo tipo de interpretaciones. Así como hace unas semanas afirmó que Guillermo Ochoa ea el objetivo y David Ospina ya no estaba en los planes de los napolitanos. Pues ahora cambió de parecer y así lo dijo a Radio Kiss Kiss, que es un medio oficial del club que preside.


David Ospina ya sería portero del Napoli de Italia ¿Qué se sabe?

Según revelaciones de prensa especializada, el portero paisa ya tendría todo arreglado para llegar al club del sur de Italia e incluso ya estaría con planes de viajar para finiquitar el vínculo. Y por eso las palabras expresadas por De Laurentiis al mencionado medio ya estarían dejando todo abierto para el portero de 'la Tricolor'.

"En nuestra lista estaban Ochoa, Mignolet, Ospina y Tatarusanu. Memo me gustaba, pero luego no lo quise fichar aunque sus agentes vinieron a visitarnos en Dublín durante nuestra gira, porque no tiene pasaporte comunitario"

Y a esta versión se sumó lo que se dio como confirmado en Caracol Radio y de parte de la periodista Darcy Quinn en medio del programa '6AM Hoy por hoy', quien tiene una cercanía a la familia del portero paisa y dijo que ya estaba todo listo para llegar al subcampeón de Italia.


En el club italiano está el experimentado griego Orestis Karnezis, quien quedó con la titular ante la lesión del portero Alex Meret que es una promesa del arco y que tendrá varios meses de recuperación. Pues Ospina llegaría como principal, por lo menos hasta que se recupere Meret y allí empezaría la competencia por la titular.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Impresionante la evolución de los 'embajadores tricolores'!¿Qué tal el inesperado equipo que ha ganado más plata con los nuestros?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 14, 2018