Así como se dio aquel abrazo y palabras de amistad entre los porteros antes de iniciar el juego del pasado 11 de septiembre en New Jersey, al final del partido también hubo palabras de reconocimiento. Y es que las palabras de David Ospina sobre Franco Armani después del partido Colombia VS Argentina quitan cualquier manto de dudas sobre lo que alguna vez se dijo de su relación por la posible llegada del gaucho como nacionalizado a ‘la Tricolor’.

El portero paisa habló al final del mencionado encuentro y tocó el tema de su colega gaucho y con quien comparten la referencia en Atlético Nacional, así como otras situaciones que quedaron después de los amistosos de los últimos días contra ‘la Vinotinto’ y ‘la Albiceleste’.


Lo que dijo David Ospina sobre Franco Armani después del partido Colombia VS Argentina

En la atención a los medios cuando salía del MetLife Stadium de New Jersey, el titular en el arco de ‘la Tricolor’ tuvo palabras muy buenas sobe el DT encargado:

“Se viene en un recambio, no es fácil tratar de aclarar las ideas en tan poco tiempo, pero el equipo se vio bien, con una idea, de la mano del profe Arturo las cosas salieran bien… Muy bien, aprovechando esta oportunidad, es alguien que tiene las cosas muy claras y es muy importante para la selección”

Y sobre los jóvenes que llegaron por primera vez a ‘la Tricolor’ de mayores, el segundo capitán del seleccionado nacional también se mostró contento:

“Contento por los jóvenes que vienen sumando y aportando”

Ya sobre las veces que quedó en el piso y que preocuparon al país futbolero y al Napoli de Italia, club al cual acaba de llegar, Ospina quitó las alarmas y dijo:

“Fueron solamente 2 golpes y regresar a Italia… un poco de hielo”

Finalmente le preguntaron sobre Franco Armani, ese saludo al inicio del juego, el buen rendimiento que mostró en la portería gaucha y su relación con él. Ante esto, David fue sincero y directo:

“Siempre tratamos de entregarlo todo por nuestra selección, por nuestro país. Sabíamos que iba a ser un partido disputado, felicitar a Franco por todo lo que está haciendo, ahora con la selección Argentina. Ahora queda seguir trabajando en los clubes y pensar en lo que viene a nivel de selección”
“Tenemos muy buena relación, salimos de Atlético Nacional, en un momento se armó mucha polémica, pero yo creo que lo más importante es la amistad, que cada uno está aprovechando su oportunidad y muy contento por todo lo que está haciendo en Argentina y la selección”

Así como hace unos días lo había hechos sobre el joven venezolano Wuilker Faríñez, ahora las palabras de David Ospina sobre Franco Armani después del partido Colombia VS Argentina reflejan que admira a sus colegas y reconoce sus bondades. Esperamos que el dueño del arco de ‘la Tricolor’ siga mostrando su gran nivel en el Napoli para que así se consolide y sea garantía de cara al futuro.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' habló como capitán y líder del grupo!¿Será que le hacen caso?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 12, 2018