David Ospina no sería tenido en cuenta por Arsene Wenger
Archivo EFE

Aunque su actuación en los encuentros contra Venezuela y Brasil fue muy buena y tanto en los entrenamientos como en los partidos tuvo un buen balance, sin lesiones los tiempos no ayudan al paisa. Se informa desde Inglaterra que David Ospina no sería tenido en cuenta por Arsene Wenger para afrontar el encuentro del sábado.

Este es el mismo caso que ocurre con Alexis Sánchez, quien jugó con el seleccionado chileno en las eliminatorias suramericanas y por el largo viaje a territorio inglés no pudo hacer trabajos durante el jueves y ya el viernes estaría muy encima el encuentro frente al Bournemouth, a disputarse el sábado 9 de septiembre a las 9 am (Hora de Colombia).

David Ospina no sería tenido en cuenta por Arsene Wenger, lo dijo el mismo DT:

“David Ospina, Alexis Sánchez y Aaron Ramsey regresaron. Los veremos y les haremos pruebas para decidir si están o no aptos para competir contra Bournemouth”

Estas palabras del adiestrador francés se deben sumar al descanso que tuvo Petr Cech en los últimos días, debido a que él ya no hace parte del seleccionado de República Checa. No es raro que ocurra, se sabe que el experimentado checo es el hombre titular y de confianza para la Premier League, pero por lo menos en esta oportunidad se sabe que David Ospina no sería tenido en cuenta por Arsene Wenger por las mismas palabras del DT.

>>Más novedades de los ‘embajadores tricolores’ en ComuTricolor<<