David Ospina no estaría de acuerdo con llamado de Armani
Archivo EFE

Sin ánimo de encender la polémica ni de cerrar la puerta a nadie, el titular del seleccionado nacional habló de este polémico tema, que se ha vuelto tendencia Por la lesión del mismo Ospina y de Camilo Vargas. De forma sincera y honesta se conoció por su propia voz que David Ospina no estaría de acuerdo con llamado de Armani a la selección Colombia.

Con términos de mucho respeto, incluso destacando las capacidades del argentino y aclarando que lo conoce personalmente, el paisa dejo clara su postura y además destacó que hay talento en Colombia. En las palabras de David al programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio también dio un concepto de lo que está ocurriendo con la llegada de extranjeros a las porterías de los clubes colombianos.


David Ospina no estaría de acuerdo con llamado de Armani y así lo dijo:

“Hay que seguir creyendo en nuestros arqueros, hay que seguir apoyándolos, dándoles la confianza, parte también de nuestro fútbol. Respeto a los extranjeros que están en el fútbol colombiano, vienen a hacer las cosas bien y a aportar cosas importantes, pero pasa por no darle la confianza a los jóvenes que vienen. En el fútbol colombiano los directivos presionan mucho con los resultados y los técnicos por eso no le dan la confianza a los jóvenes por conseguir los resultados y eso es entendible”
“Es un tema complicado a tratar, conozco a Franco, es un arquero increíble, lo ha demostrado con Atlético Nacional, ha dado muchas alegrías. Pero parto de la base que debemos seguir confiando en el talento colombiano, tenemos buenos elementos y no podemos salirnos de ahí… Respeto mucho a Franco, es una gran persona, lo he tratado, pero me atrevo a decir que debemos seguir confiando en nuestros arqueros”

Está claro este tema y no hay que hablar de argumentos regionalistas ni de opiniones en contra de Atlético Nacional y su portero titular, ya que el que habló es paisa y exjugador del club ‘verdolaga’. Pero es claro que por sus argumentos y concepto, David Ospina no estaría de acuerdo con llamado de Armani a ‘la Tricolor’.

>>Encuentre acá más actualidad de ‘la Tricolor'<<