David Ospina empieza pretemporada con Arsenal sin definir su futuro
Archivo EFE

Aunque las posibilidades en el mercado de fichajes de verano han tenido en medio al portero paisa, no hay noticia aún sobre un cambio de equipo y por ahora seguirá siendo el segundo en lista para Arsene Wenger. Lo único cierto es que David Ospina empieza pretemporada con Arsenal sin definir su futuro y está en medio de una gira por Oceanía y Asia en busca de retomar el ritmo.

Después de su temporada de vacaciones y habiendo sido él mismo quien dijo que había posibilidades de cambio para la próxima temporada, lo del fútbol de Turquía, de Francia y de Estados Unidos nunca se concretó y por eso ahora debe retomar trabajos y esperar si en las próximas semanas y con el mercado abierto puede despertar el interés de otro club.

David Ospina empieza pretemporada con Arsenal sin definir su futuro:

En la página oficial del club se publicó la lista de citados para e viaje a Australia, en donde jugarán contra Sydney FC el jueves 13 de julio y frente al Western Wanderers el sábado 15 de julio.

Petr Cech (GK)

Emi Martínez (GK)

David Ospina (GK)

Krystian Bielik

Cohen Bramall

Francis Coquelin

Mohamed El Nenny

Olivier Giroud

Alex Iwobi

Sead Kolasinac

Laurent Koscielny

Alexandre Lacazette

Ainsley Maitland-Niles

Donyell Malen

Per Mertesacker

Nacho Monreal

Reiss Nelson

Eddie Nketiah

Alex Oxlade- Chamberlain

Mesut Ozil

Aaron Ramsey

Theo Walcott

Danny Welbeck

Joe Willock

Granito Xhaka

Off to Australia #arsenaltour2017 @nachomonreal_ @d_ospina1

A post shared by Emiliano Martinez (@emi_martinez26) on

Después viajarán a China para enfrentar al Bayern München el miércoles 19 de julio y después jugará un clásico de Londres contra Chelsea el sábado 22 de julio.

Esto es lo único oficial, David Ospina empieza pretemporada con Arsenal sin definir su futuro y actualmente en encuentra en Australia esperando alguna novedad u oferta que cumpla con las expectativas del club inglés, ya que según se comunicó desde Francia la no llegada del colombiano a Nantes porla exigencia económica de los ‘gunners’.

>>Acá más novedades de los jugadores de nuestra ‘Tricolor’<<