David Ospina con Arsenal VS Benfica en la Emirates Cup
Tomado del Twitter de David Ospina

Después del paso por Asia, la vuelta a Inglaterra del club londinensea casa ha sido muy buena y parece que se da una nueva oportunidad para el guardameta paisa. En la mañana de este sábado los colombianos pudieron ver a David Ospina con Arsenal VS Benfica en la Emirates Cup 2017 y a pesar de recibir 2 goles, su equipo ganó y el balance fue bueno.

Ospina fue titular, a pesar de haber recibido 3 goles hace una semana frente al Chelsea, Arsene Wenger le dio la confianza y en esta oportunidad no decepcionó. Aunque hay que decir que algunos tuvieron comentarios por los goles recibidos, los 2 remates se desviaron en el camino y dejaron jugado al guardíán de la meta de ‘los gunners’.

Video: Los goles que recibió David Ospina con Arsenal VS Benfica en la Emirates Cup 2017

Franco Cervi abrió el marcador para los portugueses a los 11 minutos, Teo Walcottrevirtió el marcador con goles a los 24 y 32, pero llegó una nueva igualdad a los 39 minutos por medio de la anotación de Eduardo Salvio y con el 2 por 2 terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo Arsenal se impuso al Benfica en el desarrollo y con el autogol de Lisandro López a los 52 minutos, y los goles de Olivier Giroud y Alex Iwobi a los 64 y 70 respectivamente, se selló el 5 por 2 de este duelo.

Después del partido en el cual atajó David Ospina con Arsenal VS Benfica en la Emirates Cup, se vio su mensaje en Twitter el cual iba acompañado por una foto en donde se le ve sonriendo y feliz. Parece que haber recibido un homenaje por los 3 años en el club no ha sido la única noticia positiva, ahora la titularidad de este sábado da para pensar que este año puede ser mejor y con más minutos.

Ospina podría volver a jugar este domingo contra el Sevilla de España:

Emirates Stadium

Arsenal VSevilla

Domingo 30 de julio a las 10:20 am (Hora de Colombia)

Transmisión por ESPN y vía web por la plataforma ESPN Play

>>Más actualidad del fútbol mundial en COMUTRICOLOR<<