El técnico encargado de ‘la Tricolor’ tuvo un balance aceptable en sus partidos con el equipo de mayores en los cuales no perdió y solo concedió un gol. A pesar de este buen rendimiento, hay dudas en el futuro de Arturo Reyes en la selección Colombia, ya que en su llegada al cargo aclaró que tiene en mente seguir con las divisiones juveniles.

Hay que recordar que antes de su llegada a la selección absoluta el técnico estaba encargado de la Sub-20 con la cual fue a los pasados Juegos Centroamericanos, competición de la cual salió campeón. Por ahora se le ha pedido encargase de los amistosos contra Venezuela y Argentina, no se sabe si estará en los próximos encuentros, pero él deja clara su posición.


¿Cuál será el futuro de Arturo Reyes en la selección Colombia después de los amistosos?

En la rueda de prensa posterior al encuentro contra la selección Argentina, Reyes habló de cuál es el objetivo que tiene en este momento ‘la Tricolor’ de mayores y a lo cual él ayudó:

“El ejercicio fue positivo… Hay una gran respuestas de todo los que entraron que tuvieron la primera oportunidad de jugar, no es fácil, aquí hay jugadores que vieron a los jugadores en el mundial y tiene un impacto en ellos, los que vienen de procesos de selección tuvieron su posibilidad y también lo hicieron bien”

Por otra parte habló de su futuro, en esta oportunidad recalcó que uno de sus principales objetivos es la selección Sub-20, que enfrentará el campeonato Suramericano en enero y así buscar clasificar al Mundial de Polonia 2019:

“Hasta hoy no está confirmado quién sería la persona que encararía los juegos de octubre. Por ahora vamos a dedicarnos al trabajo de la sub-20. Lo otro se va a definir en los próximos días pero oficialmente no me han dicho nada”

A pesar de esto la Federación Colombiana de Fútbol no ha declarado nada sobre la continuidad del técnico interino o sobre algún candidato que este cercano a llegar. Pero sin importar lo anterior los jugadores de la selección han destacado la gestión que tuvo Reyes en estos dos partidos amistosos, lo cual habla de su calidad para dirigir.


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Opiniones contrarias sobre este!¿Están exagerando con todo este tema?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 12, 2018