Confirman 2 casos de COVID-19 en selección Colombia antes del debut contra Ecuador por la Copa América 2021

A través de un comunicado oficial anunciaron quiénes son los afectados.

Cortesía, FCF

Aunque el nuevo coronavirus ya causó estragos en varios equipos que participarán en la competencia internacional, 'la Tricolor' no había tenido inconvenientes y por eso había cierta tranquilidad entre la prensa y los hinchas. Sin embargo, confirman dos casos de COVID-19 en selección Colombia antes del debut contra Ecuador en la Copa América 2021, lo que prendió las alarmas por el estado de salud de los contagiados.


¿Quiénes son los positivos para COVID-19 en selección Colombia antes del debut contra Ecuador?

En la mañana del 13 de junio de 2021, a solo horas del inicio del partido, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado oficial con el que entregó los nombres de los dos integrantes de 'la Tricolor' que dieron positivo para COVID-19. Y, para alivio de los hinchas, ninguno de ellos es jugador, pues los dos son trabajadores del cuerpo técnico encabezado por Reinaldo Rueda:

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, el asistente técnico Pablo Román y el fisioterapeuta Carlos Entrena, dieron positivo para Covid-19 en las pruebas RT – PCR, aunque ambos se encuentran asintomáticos.

Siguiendo los protocolos de bioseguridad y las regulaciones locales, los dos miembros positivos deberán permanecer en cuarentena y no podrán tener contacto con terceros ni miembros de su delegación. Una vez finalicen sus 10 días de aislamiento se reintegrarán al plantel, certificando que han permanecido asintomáticos"

Este tema enciende las alarmas, ya que a pesar de que los protocolos de bioseguridad de la Conmebol permiten jugar a los que hasta unas horas antes salen negativos, el tema de que son personajes que están muy en contacto con los jugadores desde hace 2 semanas, da para que todos estén más que pendientes de los siguientes resultados de las pruebas.


¿Habrá revancha de 'la Tricolor' contra los ecuatorianos? ¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 1.95 a Colombia, 3.40 al empate y 4.10 si gana Ecuador. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva!

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Colombia VS Ecuador

Arena Pantanal (Cuiabá, Brasil)

DOmingo 13 de junio a las 7:00 pm (Hora de Colombia)

Transmisión por Caracol Televisión, Canal RCN, Win Sports Tv, Directv Sports y , escuchar por Blu RadioCaracol RadioRCN Radio además acá el <minuto a minuto gratis online>

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"Pensé que vos ibas a ir a la Copa, que con el Celta estuviste bien"
¡Invitaron a Jeison a la conversación, pero él entró, los escuchó y se despidió!

Publicado por Comutricolor en Domingo, 13 de junio de 2021