Corinthians jugará contra Patriotas sin 3 titulares claves
Archivo EFE

‘El Timao’, líder destacado de la liga brasileña, viajó a Colombia para el partido de este miércoles por la segunda fase de la Copa Sudamericana y la noticia más destacada es que Corinthians jugará contra Patriotas sin 3 titulares claves en esta ida en la altura de Tunja.

Será un partido histórico para los colombianos ya que esta es su primera participación en un torneo internacional y después de haber superado por penales al Everton de Chile en la primera fase, en esta oportunidad jugarán contra uno de los grandes del continente y hay mucho revuelo por el juego.

Corinthians jugará contra Patriotas sin 3 titulares claves

La comisión técnica decidió dar descanso a los centrocampistas Jadson y Maycon, así como al veterano delantero Jô, máximo goleador del equipo paulista en el Campeonato Brasileño con cinco goles en diez jornadas disputadas. Ante estas ausencias, el entrenador Fábio Carille está previsto que dé una oportunidad en el once titular a Marquinhos Gabriel, Kazim y Camacho.

El Corinthians, líder de la liga brasileña con cuatro puntos de ventajas sobre el Gremio, al que ganó este fin de semana por 0-1, llegará esta noche a Bogotá, y de allí partirán hasta Paipa, municipio del departamento de Boyacá, en el centro de Colombia.

El conjunto brasileño entrenará el martes en el estadio La Independencia, en la ciudad de Tunja, capital departamental, donde se enfrentará al Patriotas al día siguiente, duelo inédito en un torneo Conmebol.

El lateral izquierdo Guilherme Arana, titular los últimos 23 partidos, viajó con el grupo, pero previsiblemente comenzará en el banquillo. Moisés podría ser su sustituto. Con todo este panorama, la alineación del Corinthians para el encuentro puede ser: Cássio, Fagner, Balbuena, Pablo, Moisés, Gabriel, Camacho; Marquinhos Gabriel, Rodriguinho, Romero y Kazim.

El Corinthians llega al partido de la segunda fase de la Sudamericana en un excelente momento de forma, pues se mantiene invicto en el Brasileirao con un balance de ocho victorias y dos empates mientras que su rival colombiano estaba en periodo de vacaciones y para este segundo semestre perdió a una de sus figuras, el mexicano Ubaldo Luna que terminó su préstamo en Patriotas y volvió a su país para que el Atlas de Guadalajara dispusiera de su futuro.

Agencia EFE

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<