La salida de Franco Armani, la no renovación de Dayro Moreno y la no confirmación de Giovanni Moreno, pusieron en el ojo del huracán a los directivos del cuadro ‘verdolaga’. Por eso, con el fin de calmar los ánimos y traer un nombre de peso, se dio a conocer que Helibelton Palacios es el primer refuerzo de Atlético Nacional de cara a esta temporada, donde el conjunto ‘paisa’ afrontará la Liga Águila, Copa Águila y Copa Libertadores.

La primera experiencia en el fútbol del viejo continente no fue la mejor para el ‘embajador tricolor’. Con la camiseta del equipo belga tan solo disputó 20 partidos, número bastante bajo para cualquier futbolista, y más si se tiene en cuenta que fue en todo un año. Lo rescatable de dicho paso por Europa es que tuvo la oportunidad de jugar la Champions League por la tercera fase previa en el empate 3-3 con el Istanbul.

¿Quién aseguró que Helibelton Palacios es el primer refuerzo de Atlético Nacional?

La cuenta oficial de Twitter de ‘El Alargue’ fue la encargada de decir el nombre de la tan anhelada incorporación para los dirigidos por Jorge Almirón, quien hasta el momento no contaba con hombres nuevos en su plantilla. Allí, se afirma que, a pesar de que el Brujas había adquirido el 80% del pase y tenía contrato con ellos hasta el 2020, Atlético Nacional habría comprado al cafetero.

De igual manera, el periodista Carlos Arturo Arango de ‘Zona Libre de Humo’ dijo que el nacido en Santander de Quilichao, Cauca, presentará exámenes médicos el próximo lunes 15 de enero.

Recordemos que este sería su tercer equipo en Colombia, ya que estuvo con La Equidad y Deportivo Cali. Fue justamente en este último donde mostró todo su potencial, tanto así que fue convocado por José Néstor Pékerman para los amistosos contra Perú, los cuales sirvieron de preparación para las eliminatorias Rusia 2018. Debutó como titular con ‘la Tricolor’ el 17 de noviembre en el duelo ante Argentina.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿Se puede considerar como una de las grandes contrataciones de la Liga Águila?

Posted by Comutricolor on Friday, January 12, 2018