Confirmado el tiempo de recuperación de Radamel Falcao García con AS Monaco

En medio de especulaciones y varios rumores en torno a la lesión del 'Tigre', se dio a conocer el tiempo de recuperación de Radamel Falcao García, haciendo un llamado a la calma

Las noticias para el ‘embajador tricolor’ en el partido disputado el pasado 4 de febrero, no fueron las mejores. Y es que, a pesar de haber convertido un gol a los 36 minutos y de aportar en la victoria 3-2, la noticia pasó por la lesión que sufrió y lo obligó a abandonar el terreno de juego sobre los 55 minutos, prendiendo las alarmas tanto en el club como en ‘la Tricolor’. Razón por la cual, lo primero que se hizo fue un estudio para determinar el tiempo de recuperación de Radamel Falcao García.

Muchas fueron las especulaciones en torno a los días y/o semanas que no estaría en cancha. Incluso se llegó a hablar de que sería duda para los amistosos de la fecha Fifa que se llevará a cabo en marzo, y donde los dirigidos por José Néstor Pékerman enfrentarán a Australia y Francia. Sin embargo, estos rumores llegaron a su fin y el propio cuadro monagués determinó qué tantos partidos se perderá ‘el Tigre’ de aquí en adelante.

¿Cuánto será el tiempo de recuperación de Radamel Falcao García?

A través de un comunicado de prensa publicado tanto en las redes sociales como en la página web oficial del equipo, se dio a conocer esta importante información. Analizar y realizar los exámenes correspondientes era necesario. Sin esto, sería imposible dar un parte médico exacto y que llamara a la calma. Teniendo en cuenta los resultados arrojados, no estará en los compromisos ante el Angers, Dijon, Toulouse y regresaría posiblemente el 3 de marzo contra el Bordeaux.

“Falcao está lesionado en el muslo izquierdo. Los primeros estudios permiten considerar un retorno en un período de dos a tres semanas”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Todos pendientes del 'Tigre'!¿Estará para los amistosos de Colombia VS Francia y Australia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 6, 2018