¡El primero de muchos logros! Yerry Mina es incluido en el once ideal de la Premier League

El central recibió este importante reconocimiento tras su buena presentación el pasado fin de semana

Archivo Getty Images

Maravilloso presente vive el cafetero. Después del duro paso por Barcelona, donde no tuvo el protagonismo esperado, llegó a territorio inglés con el objetivo de sumar minutos. Y lo consiguió. En lo que va de temporada ya pisó la cancha en cuatro oportunidades, una de ellas el reciente fin de semana. Justamente, gracias a su rendimiento en el pasado duelo, Yerry Mina está en el once ideal de Premier League.

Los equipos a los que enfrentó son Brighton, Chelsea, Cardiff y Liverpool. Así mismo, en total suma 270 minutos. Además, estuvo en el banco de suplentes frente al Crystal Palace y Manchester United. No obstante, lo más relevante es su presente, pensando en la Selección Colombia, ya que de seguro eso lo perfilará como uno de los titulares indiscutidos, más allá del director técnico que reemplace a Pékerman.

Yerry Mina está en el once ideal de Premier League ¿Junto a quiénes?

A través de las redes sociales de la Premier League, exactamente en su cuenta de Twitter, se revelaron los once hombres que consideran los mejores de la fecha 14. Allí, aparecen varios nombres importantes.

En el arco está Alisson (Liverpool). De igual manera, la defensa la conforman Joe Gómez (Liverpool), Issa Diop (West Ham), Yerry Mina (Everton). En el mediocampo aparecen Séamus Coleman (Everton), Lucas Torreira (Arsenal), James Maddison (Leicester) y Ben Chilwell (Leicester). Por último, en la delantera están Raheem Sterling (Manchester City), Pierre Emerick Aubameyang (Arsenal) y Leroy Sané ((Manchester City).

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo dijo sin secretos! ¿Qué tal su revelación?

Posted by Comutricolor on Monday, December 3, 2018