Vuelven los “Tuits Con Más Sabor” de Comutricolor y Coca-Cola FM

¿Quién no ha deseado ver a la Selección Colombia en uno de sus partidos? Ahora, la oportunidad de ver a la Tricolor en su próximo encuentro frente a Argentina puede ser una realidad.

“La Hinchada Con Más Sabor” así describe Coca-Cola FM a todas esos fieles hinchas que sienten en su piel la camiseta del onceno colombiano. Para participar deben, primeramente, seguir a Coca-Cola FM en Twitter (@Cocacolafmco) y en Instagram (Cocacolafmco), pensar desde ya que los hace unos verdaderos hinchas de la Tricolor y determinar qué jugador colombiano, que milita en la Selección, es su favorito.

Aquellos que participen en estas actividades podrán ganar boletas para el partido Colombia- Argentina el 17 de noviembre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Cabe resaltar que quienes quieran llevarse estos premios deben estar al pendiente de todas las indicaciones que den los locutores Al Aire en Coca-Cola FM y lo que sea publicado en las redes sociales antes mencionadas teniendo en cuenta los términos y condiciones de la actividad.

Prepárense para ser parte de “La Hinchada Con Más Sabor” y enciendan motores para ver a la Tricolor en Barranquilla este martes 17 de noviembre rumbo a las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Estos son los Términos y Condiciones del concurso.

https://goo.gl/RKPcaM