Teo y Fredy Montero deberán anotar 35 goles para esta temporada

Jorge Jesús, técnico del Sporting de Lisboa de Portugal, aseguró para el diario A Bola que espera como mínimo 35 goles hechos por Teo y Fredy Montero para esta temporada, el dueto de colombianos que conforma el ataque del equipo portugués.

La seguridad y confianza que el técnico tiene con los colombianos es absoluta, tanto así que podrían ser titulares los dos para todos los encuentros de la temporada. En la nota también nombre a Islam Slimani, el argelino que completa el ataque del Sporting, de él espera 20 goles como mínimo para la campaña que está a punto de arrancar, eso serían 55 goles que el estratega de 61 años espera de sus delanteros estrellas.

El técnico sacó estas conclusiones dependiendo el rendimiento de Freddy en la temporada donde anotó 16 goles “Montero hizo 16 goles en su primera temporada y 15 en la segunda; así que hay que potenciarlo y ponerle metas más altas” explicó Jorge Jesús del jugador que disputará su tercera temporada con el equipo de Lisboa, en cuanto a “Teo” que será su primer campaña con el equipo explica “viene de hacer una gran campaña con River Plate, pues anotó 19 goles, así que podemos esperar unos 15 goles de él”.

Estas expectativas del técnico portugués dejan en claro el nivel que el desea que demuestren los jugadores, punto a favor para que puedan aumentar su nivel competitivo, y que se vea representado en los juegos que están prontos disputarse en miras al mundial de Rusia 2018.