Oportunidad única para conocer al gran David Trezeguet con Coca-Cola For Me

A solo 2 semanas de la llegada del Mundial 2018 le estamos dando la bienvenida a la 'fiesta futbolera' y a pesar de la distancia que hay de Colombia a Rusia, en nuestro país podremos tener a una estrella que sabe perfectamente lo que significa vivir la cita orbital.

El próximo viernes 1 de junio estará en el país David Trezeguet, excampeón del mundo con el seleccionado de Francia, leyenda del fútbol europeo y una estrella que supo dejar su huella por donde pasó. Pues en esta oportunidad serán los consumidores de Coca-Cola y Coca-Cola sin azúcar quienes tendrán la oportunidad de tener un 'Meet & Greet' con esta leyenda.

Después de su retiro, 'Trezegol' se ha convertido en un embajador del fútbol a nivel mundial y en pasadas visitas a Colombia ya ha dejado ver su gran personalidad y el buen concepto que tiene de 'la Tricolor' y de nuestros jugadores. Por eso regresa a territorio colombiano y en esta oportunidad serán 19 fanáticos, junto a un acompañante, los que estarán cerca de esta leyenda para poder hablar con él, tomarse fotos, llevarse autógrafos y disfrutar de un momento especial que tiene preparado Coca-Cola.

¡Ojo! Este beneficio está disponible para personas mayores de 14 años, los menores de edad que ganen tendrán que asistir junto a un adulto responsable y solo hasta el jueves 31 de mayo a las 4:00 pm estará disponible el beneficio.

¿Cómo podrán conocer a Trezeguet?

La primera opción es registrarse en www.coca-cola.fm y la segunda es descargar en su teléfono celular la aplicación 'ForMe Coca-Cola'. Cuando ya hayan cumplido alguno de estos 2 requisitos deberán empezar a recolectar los códigos que se encuentran bajo las tapas de Coca-Cola  y canjearlos por 'Bubbles' en la plataforma o la app.

Cada oportunidad en la que se haga la redención de 'Bubbles' tendrá un valor de 100, así que entre más códigos registren, habrá más oportunidades de ganar y estar entre los 19 primeros de la ranking pare este 'Meet & Greet' con Trezeguet.

Estos 'Bubbles' finalmente serán los que le darán la posibilidad a los 19 primeros del ranking para poder conocer a David Trezeguet junto a un acompañante. En las tapas de los tamaños personales y 1,5 Litros de Copa-Cola original (la de la tapa roja) se encontrarán códigos con un valor de 120 'Bubbles', mientras que los de Coca-Cola sin azúcar sumarán 240 'Bubbles'.

Cuando se cumpla el tiempo (4:00 pm del 31 de mayo), los afortunados saldrán publicados en el siguiente enlace (el mismo jueves 31 de mayo a las 6:00 pm), así que deberán estar muy pendientes de ingresar y alistarse para conocer al goleador francoargentino, que tiene más de 300 goles en su carrera y una decena de títulos.

ACÁ SE PUBLICARÁN LOS GANADORES

¿Quiere conocer a David Trezeguet? Puede ser el afortunado de tener un ‘meet and greet’ con este crack este 1 de junio gracias a Coca-Cola.

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 30, 2018