Los Hinchas Con Más Sabor también están en las redes

Coca-Cola FM y Comutricolor pensando en todos los hinchas fieles de la Selección Colombia quieren invitar a cada uno a que disfruten el partido entre los dirigidos por José Pekerman y el onceno peruano el próximo 8 de octubre en Barranquilla.

Si quieren ganar viajes al partido de Colombia- Argentina el 17 de noviembre y boletas para el encuentro frente a Perú deben estar atentos a las instrucciones en @Cocacolafmco. De igual forma, Mafe Romero será quien aliente a todos los seguidores que participen en las actividades que se organicen; por ende, aquellos que quieran ganar deben seguirla en sus redes sociales.

Estos son los pasos que deben cumplir para ver a la Selección Colombia:

1.Escuchar Coca-Cola FM
2.Seguir a Coca-Cola FM y Comutricolor en Twitter: @Cocacolafmco // @Comutricolor
3.Utilizar el Hashtag #CocaColaConLaSelección

Los participantes deben enviar tuits con mensajes de aliento a la Selección, dejando ver todo su amor por la Tricolor. Acompañando este mensaje deberán taggear a su jugador favorito (que milite en la Selección Colombia) y a muchos amigos. De esta forma, “La Hinchada Con Más Sabor” hará sentir su voz en esta red social.

La persona que envíe más mensajes animando a la Tricolor ganará un viaje para ver el partido Colombia-Argentina el 17 de noviembre. De igual forma, el segundo ganador obtendrá un pase doble para vivir todas las emociones del partido Colombia- Perú el próximo 8 de octubre en Barranquilla.

Se deben tener en cuenta los términos y condiciones de la actividad que será publicados en @Cocacolafmco. Resulta muy fácil ser un ganador así que no olviden escuchar Coca-Cola FM, estar al tanto de todo lo que se postee en las redes sociales,antes descritas, y ser parte de “La Hinchada Con Más Sabor”.