La coreografía de la “Hinchada Con Más Sabor” te llevará a ver los partidos de la Selección Colombia

Indudablemente bailar es una de las formas más creativas que tienen los hinchas de la Selección Colombia para alentar al onceno dirigido por Pékerman. Ya sea porque han visto los pasos de diferentes jugadores o simplemente porque la alegría causada por ver a la Tricolor en la cancha es suficiente para dar unos cuantos pasos de baile.

Pensando en esta particular manera de decir ¡Te amo mi Selección!, Coca-Cola FM y Comutricolor premiarán a quienes cumplan con los pasos de la coreografía oficial de la Selección.

Ganar es muy sencillo, para lograrlo solo deben descargar la aplicación de Coca-Cola FM, luego de cumplir con este paso, quienes deseen triunfar deben subir el video de la coreografía a la cuenta de Instagram de Coca-Cola FM (@CocaColaFMCo).

Hecho esto, deben acompañar sus videos con el hashtag #CocaColaConLaSelección, nombrar a Mafe Romero (@mafe_romero_) y lógicamente a Coca-Cola FM (@CocaColaFMCo).

El video que cumpla con los pasos y que obtenga más likes ganará  un viaje para ver el partido Colombia-Argentina el próximo 17 de noviembre. De igual forma, el segundo puesto obtendrá un pase doble para asistir al encuentro Colombia-Perú.

¿Qué esperan para aprender la coreografía oficial de la Selección Colombia?

Recuerden que todos los premios y actividades están sujetos a los Términos y Condiciones que pueden ser consultados aquí: goo.gl/61ElJA