Hacer el cántico de la “Hinchada Con Más Sabor” los lleva a Colombia- Argentina

Muchos han creado cánticos de aliento a la Selección Colombia en sus casas o lugares de trabajo pero ¿Qué pensarían si eso que interpretan puede llevarlos a formar parte de la “Hinchada Con Más Sabor” y ser testigos de las jugadas de los crack de la Tricolor?

Ahora, Coca-Cola FM y Comutricolor premiará a todos los fieles hinchas de la Selección quienes pueden ganar fabulosos premios con sólo cantar ¿Cómo debe sonar la “Hinchada Con Más Sabor”? es la pregunta que puede ser respondida gracias a los diferentes cánticos que los verdaderos hinchas conocen y que pueden compartir en Coca-Cola FM e “Hinchats”, contacto vía Whatsapp (3158590072), donde participarán enviando notas de voz con frases cantadas que alienten a los dirigidos por el profe Pékerman.

Lograr llevarse el premio mayor es sencillo y para hacerlo, deben escuchar la programación de Coca-Cola FM, seguirlos en su cuenta de Twitter (@Cocacolafmco) y descargando la aplicación de Coca-Cola FM.

Los ganadores se llevarán boletas dobles para ver el partido Colombia-Argentina el 17 de noviembre.

¿Qué esperan para seguir a @Cocacolafmco, cantar y ver a la Tricolor hacer su magia en la cancha? Ganar es muy sencillo.

Recuerden que cada actividad está sujeta a los Términos y Condiciones que pueden ser consultados aquí: https://goo.gl/RKPcaM