Los “Gifs Con Más Sabor” los llevan al Partido Colombia-Argentina

Apoyar a la Selección Colombia en estas Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 puede ser muy divertido. Pensando en ello, Coca-Cola FM y Comutricolor premian la creatividad de los hinchas fieles de la Tricolor al crear los “Gifs Con Más Sabor”.

Para llevarse los premios que ofrece esta actividad deben descargar la app de Coca-Cola FM, allí encontrarán ejemplos de los “Gifs Con Más Sabor” los cuales tendrán que elaborar quienes deseen ganar.

Luego de crearlos, deben subir estas imágenes animadas a Twitter y compartirlas en la cuenta oficial de Coca-Cola FM (@Cocacolafmco), nombrando a @Cocacolacol y utilizando el Hashtag #CocaColaConLaSelección. Los dos “Gifs Con Más Sabor” que reciban la mayor cantidad de votos ganarán viajes para el partido Colombia-Argentina el próximo 17 de noviembre en Barranquilla.

El concurso estará abierto hasta el 14 de octubre así que no hay excusa para no participar. Recuerden que cada actividad está sujeta a Términos y Condiciones que pueden consultar aquí: goo.gl/61ElJA

¿Qué esperan para alentar a la Selección Colombia y ganar con Coca-Cola FM y Comutricolor?