Sube tu foto y gana camisetas exclusivas #Goleador2014

Brasil 2014 se despidió y nos dejó la mejor participación de Colombia en la historia de los Mundiales que incluye el goleador y mejor gol (James Rodríguez), mejor asistente (Juan Guillermo Cuadrado), el premio a la Selección Fair Play, Faryd Mondragón como el jugador más veterano en jugar un mundial y quinto en la tabla general de posiciones.

Por todo esto queremos que te quedes con un recuerdo inolvidable del Mundial, la camiseta #Goleador2014. Tenemos más de 20 camisetas para regalar. El concurso es muy sencillo…

Dinámica del concurso

En Twitter

Requisito: Síguenos en twitter (@ComuTricolor) –>

1. Dale RT y Fav a este trino:


2. Escribe en twitter este mensaje "¡Quiero la camiseta del #Goleador2014 @comutricolor!" y adjunta una foto tuya con la camiseta de la Selección y un letrero que diga: @ComuTricolor .El letrero puede ser en una hoja de papel, tu cuerpo, en el colegio, en la oficina, donde quieras!
3. La foto más creativa gana. Todos los días a las 10 de la noche anunciaremos el ganador del día, entre los participantes de ese día.

En Facebook

Requisito: Síguenos en facebook —

1. Escribe este mensaje en el muro de www.facebook.com/comutricolor/ "¡Quiero la camiseta del #Goleador2014!" y adjunta una foto tuya con la camiseta de la Selección y un letrero que diga: @ComuTricolor . El letrero puede ser en una hoja de papel, tu cuerpo, en el colegio, en la oficina, donde quieras!
3. La foto más creativa gana. Todos los días a las 10 de la noche anunciaremos el ganador del día, entre los participantes de ese día.

Los ganadores se darán a conocer todos los días a las 10 p.m y tendrán 24 horas para enviar sus datos al correo info(arroba)comutricolor.com (sin espacios), de lo contrario la camiseta se sorteará nuevamente.