¿Cómo ganar la nueva camiseta de la selección Colombia con Coca-Cola?

Le contamos cómo se puede ganar la nueva camiseta de la selección Colombia, la que usarán en el Mundial Rusia 2018, gracias a Coca-Cola.

Aunque parece muy lejano en el tiempo, el Mundial Rusia 2018 está ‘a la vuelta de la esquina’ y toda la afición de ‘la Tricolor’ esta ansiosa y emocionada para vivir la sexta copa del mundo de la historia de nuestro seleccionado de mayores. Pero todo sería mejor si los aficionados pudieran ganar la nueva camiseta de la selección Colombia para empezar a palpitar la fiesta mundialista.

Por esta razón Coca-.Cola y ComuTricolor tienen esta gran propuesta para todos los amantes del fútbol del este bello y alegre país.

Le contamos cómo ganar la nueva camiseta de la selección Colombia:

Todo es muy fácil y cualquiera lo puede hacer, solo deben registrarse en www.coca-cola.fm o bajar la aplicación ‘Coca-Cola For Me’ y así podrán acceder a esta plataforma y así empezarán a acumular ‘bubbles’. Cada código que se encuentra bajo las tapas de los empaques de cualquiera de las variantes de Coca-Cola ayuda para sumar y acercarse a los grandes objetivos.

Entre más códigos se tengan y más ‘bubbles’ se acumula, hay mayores posibilidades para ganar la nueva camiseta de la selección Colombia, que fue presentada el pasado unes y que será la que llevará ‘el equipo de todos’ en la cita mundialista del otro año, además habrán muchas más sorpresas para disfrutar el Mundial Rusia 2018.

Además, también se podrán tener otros premios geniales como entradas para la gira de Morat por Colombia, grandes descuentos para comprar ropa, descuentos en sus comidas preferidas, tarjetas de regalo para los amantes de los videojuegos, recargas de minutos en cualquier operador de celular, entre muchos premios y beneficios más.

>>Más actualidad de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Es oficial! Así lo anunció James Rodriguez… ¿La comprarán?

Posted by Comutricolor on Monday, November 6, 2017