¿Cómo conocer a David Trezeguet con Coca-Cola For Me?

Estamos ya viviendo la 'Fiesta futbolera' del Mundial Rusia 2018 y a pesar de la distancia los colombianos podrán disfrutarla con un invitado de lujo; David Trezeguet, este excampeón del mundo con Francia y leyenda de la Juventus de Italia estará pronto en nuestro país y algunos de los consumidores de Coca-Cola y Coca-Cola sin azúcar tendrán la oportunidad de tener un 'Meet & Greet' con esta leyenda.

Después de pasar por clubes como Plantense (Argentina), AS Monaco (Francia), Juventus (Italia), Hercules (España), River Plate (Argentina), entre otros, 'Trezegol' se convirtió en uno de los goleador más letales del fútbol mundial y sus casi 300 goles como profesional lo demuestran.

Pero sin lugar a dudas el mayor logro del franco-argentino fue el título en la Copa del Mundo de la Fifa obtenido en el año 1998 con Francia, por esta razón hace poco tiempo estuvo en Colombia acompañando el trofeo que obtuvo hace 20 años y ahora volverá para conocer a varios fanáticos colombianos y tener la oportunidad de interactuar con ellos.

No cualquiera puede tener la oportunidad de estar al lado de una estrella del fútbol mundial de su talla y por medio del 'Meet & Greet de Coca-Cola For Me' serán 20 los colombianos que tendrán la posibilidad de logra estar con él, tomarse fotos, hacerle preguntas e interactuar con él.

¿Cómo conocer a David Trezeguet con Coca-Cola For Me?

La primera opción es registrarse en www.coca-cola.fm y la segunda es bajar en su teléfono celular la aplicación ForMe Coca-Cola'. Cuando ya hayan cumplido alguno de estos 2 requisitos deberán buscar los códigos que se encuentran bajo las tapas de Coca-Cola  y canjearlos por 'bubbles'.

Estos 'Bubbles' finalmente serán los que le darán la posibilidad a los 20 primeros del ranking para poder conocer a David Trezeguet junto a un acompañante. En las tapas de Copa-Cola original (la de la tapa roja) se encontrarán códigos con un valor de 120 'Bubbles', mientras que los de Coca-Cola sin azúcar sumarán 240 'Bubbles'.

En los últimos años el franco-argentino ha estado en varias oportunidades en Colombia, pero esta es la primera vez que  habrá oportunidad de que el público tenga la oportunidad de estar a su lado, conocerlo y llevarse un gran recuerdo de este gran personajes del balompié mundial.

En Comutricolor queremos darte la bienvenida a la fiesta futbolera junto a Coca-Cola ¡Conéctate para conocer los beneficios!

Posted by Comutricolor on Monday, May 28, 2018