¡Coca-Cola cumple! Prendió la ‘fiesta futbolera’ en Colombia

La espera terminó, ya se vive en territorio ruso la cita orbital que cada cuatro años paraliza al mundo y que enciende ‘la chispa’ de la pasión futbolera.

En los días previos al inicio de la Copa Mundial Rusia 2018, Coca-Cola (patrocinador oficial del evento y patrocinador de la selección Colombia) ha tenido diferentes actividades, sorpresas y regalos para que los aficionados disfruten desde lo previo este evento que pone a soñar a decenas de entrenadores, cientos de jugadores y millones de hinchas alrededor de todo el mundo.

Y a pesar de los kilómetros de distancia que hay entre Colombia y Rusia, los días previos se vivieron de forma inigualable; con muchas sonrisas, alegrías, buenos momentos, fotos, videos, regalos, personalidades y todo alrededor del balón.

Todo empezó con la despedida de la selección Colombia de la afición colombiana, después empezaron a volar las ‘bubbles’ para ganar las camisetas oficiales de la selección Colombia, después se dio un ‘meet and greet’ muy especial con el excampeón del mundo David Trezeguet. Y este es solo el comienzo de la fiesta con ‘la Tricolor’.

¿Cómo seguir participando por más premios y alegría?

Por medio de la plataforma digital ‘Coca-Cola For Me’, que tiene variedad de experiencias y beneficios para sus usuarios, seguirán llegando las sorpresas para los hinchas de ‘la Tricolor’ y así vivir muy de cerca el Mundial Rusia 2018. Pero hay que seguir estos sencillos y simples pasos.

Primero deben estar registrados en la plataforma www.coca-cola.fm o descargar en su teléfono celular la aplicación 'ForMe Coca-Cola', disponible en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android. Desde ese momento pueden empezar a recolectar los códigos que se encuentran bajo las tapas de Coca-Cola y los canjearon por 'Bubbles' en la plataforma o la app.

Hay que estar muy atentos, porque estos códigos únicos se encuentran en las presentaciones personales de Coca-Cola y en las de 1,5 litros. Con la Coca-Cola original (la de la tapa roja) se encuentran códigos con un valor de 120 'Bubbles', mientras que los de Coca-Cola sin azúcar (la de la tapa negra) suman 240 'Bubbles'.

Además de esto, en los Facebook Live de ComuTricolor, aparte de la información del equipo de José Pékerman, también se estarán regalando códigos para que sigan sumando ‘Bubbles’ y sigan participando por sorpresas como la que se han tenido en el marco del Mundial Rusia 2018 y que día a día se irán anunciando.