Atlético Nacional invita a sus hinchas a diseñar el nuevo bus para el 2018

En el concurso, Atlético Nacional invita a sus hinchas a diseñar el nuevo bus, todo se debe a la celebración de sus 71 años y viene acompañado de un sin fin de regalos.

En una iniciativa del club para acercarse a su afición, donde podrán podrá participar cualquier persona y hay sorpresas y grandes premios. Se hace la convocatoria y se publica el anuncio en el cual Atlético Nacional invita a sus hinchas a diseñar el nuevo bus.

El verde paisa está en la búsqueda de un hincha que le de un cambio al autobús verdolaga, en esta ocasión la premiación se dará el día de los cumpleaños de la institución y además contará con un jurado experto para elegir al afortunado.


Atlético Nacional invita a sus hinchas a diseñar el nuevo bus por sus 71 años

En su página oficial el 'verdolaga' ha lanzado este concurso por medio de un comunicado oficial, se sabe que el diseño se presentará durante el partido contra Leones. Además de darle vida al Bus verdolaga el ganador se hará merecedor de un Kit con los productos de la tienda verde más dos abonos para 2018.

"En Atlético Nacional comenzamos la celebración de nuestros 71 años de vida. Por eso queremos cambiar la “pinta” en el que se mueve muestra pasión y queremos invitar a todos los hinchas creativos a que participen en el concurso del nuevo diseño de nuestro bus y reflejen toda su pasión"

"Desde el lunes 16 de abril al sábado 28 de abril de 2018, se recibirán las propuestas a través del correo. Entre el 29 y 30 de abril se realizará una preselección de 20 diseños y al día siguiente, el 30 de abril cuando Atlético Nacional celebrará su cumpleaños número 71, se elegirá el diseño ganador"

Este proyecto, donde Atlético Nacional invita a sus hinchas a diseñar el nuevo bus, muestra los 71 años serán por lo alto y la cercanía con la hinchada es mucho más grande en esta oportunidad.

>>Más novedades del fútbol nacional en Comutricolor<<

¡Preciso en este momento!¿Hay que empezar a cuidarse un poco?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 17, 2018