A los Hinchas Con Más Sabor los premiará ComuTricolor y Coca-Cola FM

¿Quién no ha deseado ver a la Selección Colombia en uno de sus partidos? Ahora, la oportunidad de ver a la Tricolor en su próximo encuentro frente a Perú puede ser una realidad.

Coca-Cola FM tiene pensado premiar a sus hinchas más fieles con una serie de concursos que premiarán todas las emociones que despiertan en los colombianos la Selección.

“La Hinchada Con Más Sabor” así describe Coca-Cola FM a todas esos fieles hinchas que sienten en su piel la camiseta del onceno colombiano. Para participar deben, primeramente, seguir a Coca-Cola FM y ComuTricolor en Twitter (@Cocacolafmco | @ComuTricolor) y en Instagram (Cocacolafmco | ComuTricolor), pensar desde ya que los hace unos verdaderos hinchas de la Tricolor y determinar qué jugador colombiano, que milita en la Selección, es su favorito.

Aquellos que participen en estas actividades podrán ganar paquetes de viaje al partido Colombia- Argentina el 17 de noviembre o pases para ver el partido Colombia-Perú en el Estadio Metropolitano de Barranquilla este 8 de octubre.

Cabe resaltar que quienes quieran llevarse estos premios deben estar al pendiente de todas las indicaciones que den los locutores Al Aire en Coca-Cola FM y lo que sea publicado en las redes sociales antes mencionadas teniendo en cuenta los términos y condiciones de la actividad.

Prepárense para ser parte de “La Hinchada Con Más Sabor” y enciendan motores para ver a la Tricolor en su debut de cara a las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.