Comportamiento de las barras en el partido Millonarios VS Pasto
ComuTricolor

Una vez más hay que poner el balón a un lado, quitar los ojos de la cancha y hablar de lo que ocurre en las tribunas. Tal como se ha venido presentando en este año e incurriendo en las mismas faltas que motivan sanciones, el comportamiento de las barras en el partido Millonarios VS Pasto fue malo y hubo momento de tensión en El Campín.

No era un secreto y la prensa manejaba la versión en las horas previas al encuentro sobre una supuesta invasión que iba a ocurrir en caso de que el equipo fuera perdiendo o no se diera el resultado esperado. Así lo dijeron en el programa ‘Carrusel Deportivo’ de Caracol Radio en la tarde y se hablaba en el escenario deportivo capitalino durante el primer tiempo.

Pues en el segundo y cuando apenas iban 5 minutos, en la tribuna norte donde se ubica la barra llamada ‘Comandos Azules’ empezaron a presentarse comportamientos indebidos; bengala, pólvora, estruendos y demás objetos prohibidos y que aún no se entiende cómo fueron ingresados. Sin importar esto la acción en el terreno de juego siguió y continuaba el 0 por 0 en el marcador.

Minutos después a este comportamiento se unieron los integrantes de la barra ‘Blue Rain’, quienes normalmente se ubican en la lateral sur y que por comportamientos similares han sido sancionados por varias jornadas y ahora se ubican en la parte sur de la tribuna oriental. Además los cánticos y coros en contra de los directivos, de los jugadores y de la situación eran cada vez más fuertes y contagiaron a muchos en las otras tribunas.

Video: Comportamiento de las barras en el partido Millonarios VS Pasto

En el video se ve el momento en el cual el juez central decide parar el encuentro ante la situación complicada y los hinchas siguen con su actitud y en la tribuna norte empezaron a salir de la tribuna buscando colarse en el campo de juego y de inmediato reaccionaron las autoridades para impedirlo.

Fueron momentos complicados que se vivieron, sin embargo se le autorizó al árbitro continuar con el partido y hubo temor de que se fuera a repetir lo ocurrido el año anterior cuando muchos de aficionados se metieron en la cancha y obligaron a suspender el juego Millonarios VS Bucaramanga.

Por fortuna no hubo incidentes mayores por el mal comportamiento de las barras en el partido Millonarios VS Pasto, pero para el juego del próximo viernes en la noche contra Envigado los azules seguramente tendrán que cumplir ahora las sanciones a las tribunas sur y norte, pero los responsables de lo ocurrido podrán ingresar a oriental u occidental ya que los castigos se han vuelto al cemento y no a los culpables.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<