Zuñiga y una gran noticia a pocos días de los duelos ante Bolivia y Ecuador

EL lateral de Selección Colombia fue noticia este domingo por su regreso a las canchas tras más de 40 días sin jugar, lo hizo en la derrota a domicilio del Bologna ante Inter en la fecha 29 de la Serie A de Italia. Ingresó al minuto 59 por el senegalés de 21 años, Ibrahima Mbaye.

Según AS Colombia, Zuñiga no habría defraudado al DT, de esta forma resumió su partiipación el diario: "En defensa estuvo aplicado para anticipar y cerrar el perfil de remate a Eder cuando el local atacó por esa zona. El antioqueño apeló a su experiencia para cortar el juego en el medio campo".

El lateral había cortado una sequía de 9 meses sin jugar el pasado 17 de enero cuando debuto con Bologna en el empate a dos goles con la Lazio, ese día ingresó al minuto 70 por el italiano Emanuele Giaccherini y expuso toda su técnica.

La noticia se da a pocos días de la lista final de convocados por José Pékerman, con miras a los duelos ante Bolivia y Ecuador válidos por la quinta y sexta fecha de la eliminatoria mundialista a Rusia 2018. ¿Le alcanzará a Zuñiga para ser convocado?