Zuñiga termino jugando en Italia pero tendrá que volver a Napoli

Finalizó la octava temporada en la Serie A para Camilo Zuñiga y la buena noticia es que tuvo minutos en su último partido con el Bologna. El colombiano ingresó en el minuto 49 de juego en partido que disputaron ante el Chievo Verona y completó 9 participaciones con el equipo del norte de Italia.

Una difícil temporada tuvo que vivir Zuñiga ya que durante los primeros seis meses no jugó un solo minuto con el Napoli, club dueño de sus derechos deportivos, siendo ignorado absolutamente por el entrenador Maurizio Sarri, quien ni siquiera lo concentraba para los partidos. Con toda esta situación se desató un conflicto que terminó con la salida del futbolista, a préstamo, por lo que quedaba de temporada.

El Bologna le abrió las puertas al lateral y Roberto Donadoni, su primer director técnico en el equipo Napolitano, lo acogió de gran manera y empezó a jugar de nuevo. Sin embargo, Camilo sufrió la pérdida de su padre y se tuvo que alejar de los trabajos durante varias semanas, por lo que nuevamente se distanció de los terrenos de juego.

Tras su regreso, Zuñiga recuperó el puesto y pudo terminar jugando la temporada. En total disputó nueve encuentros, apenas dos de ellos completos, y se fue con una asistencia y la decimocuarta posición en el Calcio. Ahora, Juan Camilo deberá regresar a Napoli y decidir con su representante y el club qué será de su futuro, pues Sarri continuará al frente del equipo y la situación no sería fácil.