Zinedine Zidane volvió a hablar de James Rodríguez

El técnico del Real Madrid volvió a hablar de James Rodríguez en la rueda de prensa previa al compromiso del conjunto 'Merengue' frente al Betis el próximo fin de semana por la Liga BBVA.

Zinedine Zidane del jugador que más habló fue de James, tras las insistentes preguntas de la prensa, dijo estar contento del trabajo que viene realizando el colombiano, dejando nuevamente en duda si será o no titular. También todo el tema de todos los rumores que rondan alrededor de James.

Recordemos que la lesión de Gareth Bale le abrió una puerta al '10' en el puesto titular, tema que se sabrá solo hasta horas antes del partido si finalmente se la juega por James o Jesé.

“Lo veras en el partido. Creo que la semana de James fue muy buena. Como todos. Estoy contento con lo que hace. Trabaja muy duro y sabemos el jugador importante que es. Veremos. Está preparado para jugar”, dijo el adiestrador.

Soy el supuesto plan de entrenamiento especial que le habría puesto el técnico a James dijo, “No estoy más pendiente de él que de otros. Estoy cerca de él. No le veo preocupado. Está tranquilo. Lo importante es trabajar y ponerse bien”, afirmó Zidane y confirmó que sí tuvo una breve charla con él: “Le veo tranquilo. La idea es estar a tope. Esta semana está listo para jugar”.

También le preguntar por los numerosos rumores que habla la prensa sobre James sobre si le llegan a molestar, “Sí me molesta, pero los rumores hay que dejarlos de lado. Me interesa cuando estamos aquí y él está muy metido en lo que hace y no creo lo que se dice. Le veo comprometido”.