¿Quién dijo que Zinedine Zidane supuestamente quiere jugadores colombianos en Real Madrid?

En medio de un programa radial se dio a conocer esta información y la prensa deportiva colombiana quedó sorprendida.

Archivo Getty Images

Debemos registrar esta información con la fuente que la difundió y destacar que no hay otros medios en las que se haya publicado algo similar. Y aunque la historia con James Rodríguez no dejó buenos recuerdos, ahora afirman que Zinedine Zidane supuestamente quiere jugadores colombianos en Real Madrid, ya hablan de 2 o 3 nombres.

En el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio el periodista Javier Hernández Bonnet salió con estas palabras, que fueron respaldadas en parte por el comunicador argentino Juan José Buscalia, quien también participa en el espacio radial y que tiene otras fuentes.


Zinedine Zidane supuestamente quiere jugadores colombianos en Real Madrid ¿Quiénes y cuáles?

A diferencia de otros casos, en los que se han mencionado transferencias de jugadores colombianos provenientes de portales de noticias falsas, en esta oportunidad el periodista colombiano afirmó que la información la obtuvo y que hay que estar atento a este tema. Además hay que recordar que el mismo Hernández Bonnet fue de los pocos que anticipó la llegada de james al Bayern München cuando aún se hablaba del Manchester United.

Pues en esta oportunidad el comentarista de las transmisiones oficiales de 'la Tricolor' dijo que la vuelta de Zinedine Zidane tendría en planes a Diván Zapata, Juan Fernando Quintero e incluso no molestaría la vuelta de James. Así presentaba la rueda de prensa en el programa de Blu Radio:

 

"Atención a lo que pasa en España porque puede tener repercusión en el fútbol colombiano… Presentación oficial de Zinedine Zidane como técnico del Real Madrid"

Y después de escuchar las primeras palabras de 'Zizou', intervino el mismo comentarista:

"Atención a esta noticia; Zidane ha pedido reforzar el equipo, ha exigido 7 refuerzos, dentro de los jugadores que tiene vistos Zidane y que ha recomendado a la directiva del Real Madrid…

Atención, apunten este nombre; Duván Zapata, Duván Zapata está dentro de los jugadores que ha rastreado el técnico que en este momento están escuchando como nuevo técnico del Real Madrid. Vuelve"

Y en al caso de James afirmó que:

"No le disgustaría a Zidane el retorno de James Rodríguez, pero esto ya no depende del Madrid, depende de si hace uso de la opción de compra el Bayern München"

"Pero le encanta, Juan Fernando Quintero"

Cuando estaba reafirmando lo que había dicho, que generó tantas reacciones, Hernández Bonnet fue interrumpido por Buscalia, quien recordó que Zidane y Enzo Francescoli, actual director deportivo de River Plate, son cercanos e incluso un hijo del francés lleva el nombre Enzo en honor al uruguayo:

"Tengo la misma información de Quintero y ya lo habló (Zidane) con su amigo Francescoli en diciembre, cuando se jugó la final de la Libertadores"


Por ahora es una versión la que indica que Zinedine Zidane supuestamente quiere jugadores colombianos en Real Madrid, habrá que esperar, porque desde ya empezó a moverse el mercado de rumores.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Un tema que seguro traerá discusiones sobre 'LA TRICOLOR'!¿Están de acuerdo con el DT?

Posted by Comutricolor on Monday, March 11, 2019