Zinedine Zidane sacó a James Rodríguez para RB Salzburgo VS Real Madrid ¿Cuánto tardará su salida?

Se publicó la lista de jugadores que estarán en el juego preparatorio en Austria y no está el colombiano.

Más allá de las especulaciones y rumores del destino del jugador colombiano, la realidad en el club 'merengue' es que no cuenta para el DT. Y a pesar de llevar ya más de 2 semanas de entrenamientos, Zinedine Zidane sacó a James Rodríguez para RB Salzburgo VS Real Madrid y lo dejó en España junto a los otros 'descartados' para la temporada 2019-20.

En las primeras horas del miércoles 7 de agosto se publicó el grupo de jugadores que estarán jugando este partido en territorio austriaco y además quedaron expuestos los descartados. Pues 'Zizou' incluyó a Éder Militao y Casemiro, quienes llegaron a los entrenamientos el mismo día que James y tienen el mismo rodaje en esta pretemporada.


Zinedine Zidane sacó a James Rodríguez para RB Salzburgo VS Real Madrid:

Fueron en total 20 jugadores los elegidos por el técnico francés, y así como dejó por fuera al zurdo de la selección Colombia, también descartó a Gareth Bale y Mariano. Estos 3 nombres que tantos rumores han despertado en el mercado de fichajes y que pareciera que tienen marcada su salida del 'merengue'.

A continuación compartimos la lista de convocados, entre los cuales tampoco está Luka Modric, pero por un problema de lesión y no de salida:


Hay que ser claros, así muchos hinchas del club española quieran que se quede el colombiano, ver que Zinedine Zidane sacó a James Rodríguez para RB Salzburgo VS Real Madrid es una señal de lo que pasará y así sea Napoli, Atlético de Madrid u otro club, sería bueno que el zurdo ya tuviera un destino fijo y no siguiera recibiendo estos 'golpes bajos'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo quieren sí o sí y esto lo demuestra!
¿Será la oferta que espera el Real Madrid?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 6, 2019