¡Más claro, imposible! Zinedine Zidane sacó a James Rodríguez de AS Roma VS Real Madrid

El DT del club 'merengue' volvió a dejar afuera al jugador colombiano y obviamente no lo tendrá en cuenta.

Cortesía página oficial Real Madrid

Aunque ya le asignaron el número 16, lo incluyeron en la página oficial y sigue entrenando con el grupo, volvió a pasar. Y así como ocurrió para el amistosos contra RB Salzburgo, ahora Zinedine Zidane sacó a James Rodríguez de AS Roma VS Real Madrid, amistosos previo al inicio de la campaña 2019-20.

El duelo que se disputará el domingo 11 de agosto en la capital italiana, al mediodía colombiano, no tendrá la presencia del zurdo de la selección Colombia. Y vuelve que quedar claro que el adiestrador francés incluso prefiere contar en su grupo con Gareth Bale que con James.


Zinedine Zidane sacó a James Rodríguez de AS Roma VS Real Madrid ¿Qué pasará ahora?

En las primeras horas de la mañana europea, madrugada en Colombia, en la página y las redes sociales oficiales del club 'merengue' se publicó la lista de 20 jugadores que viajarán a afrontar el duelo amistoso para preparar la temporada 2019-20. Y el gran ausente es Rodríguez, algo que molestó a los hinchas, que se hicieron sentir en la publicación con cuestionamientos a 'Zizou'.


Y ahora que pasó de nuevo, y viendo que Zinedine Zidane sacó a James Rodríguez de AS Roma VS Real Madrid, es necesario que se resuelva la situación del colombiano. Y sea Napoli, Atlético de Madrid o el club que lo pueda sacar de estos constantes 'desplantes' y lo ponga a trabajar en serio para la campaña 2019-20.

En el grupo hacen falta Sergio Ramos y Mariano Díaz, el primero seguro seguirá en el equipo y el otro también pasa por la misma situación de James. Por eso los hinchas reaccionaron así:


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El DT dijo algo inesperado, justo cuando 'el Tigre' se reunió con Galatasaray!
¿Será presión o su despedida?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 10, 2019