¡Otra vez no! Según L’Equipe, James Rodríguez y Zinedine Zidane se reencontrarían

Uno de los diarios más prestigiosos a nivel mundial se atrevió a revelar dicha información

Archivo Getty Images

Preocupante situación se viven en las toldas del equipo teutón. Prueba de ello es que el Bayern Múnich no gana en Bundesliga desde el 27 de octubre. En aquel entonces vencieron 1-2 al Mainz. Posteriormente, empataron 1-1 contra Friburgo, perdieron 3-2 ante Borussia Dortmund e igualaron 3-3 frente a al Fortuna Düsseldorf. Razón por la cual, se piensa en un cambio de entrenador. Y es que, se conoció que Zinedine Zidane llegaría al Bayern Múnich para 2019.

La temporada del mediocampista en el conjunto bávaro no es la mejor. Después de la salida de Jupp Heynckes y llegada de Niko Kovać, el cafetero perdió protagonismo. Por eso, incluso se habló sobre una posible salida y arribo a otro club. Las opciones son varias. Algunos especulan con Juventus, Barcelona, AC Milan, Manchester United e incluso podría regresar al Real Madrid. Sin embargo, nada se concreta.

Lo cierto es que, teniendo en cuenta su pasado con Zinedine Zidane, los recuerdos no son los mejores. Es así como, en caso de que llegue el estratega francés, no se augura un cambio positivo para el cucuteño.

Zinedine Zidane llegaría al Bayern Múnich para 2019 ¿Quién más es candidato?

Para algunos la salida Kovač es inminente. Razón por la cual, los directivos no quieren perder tiempo y desde ya suenan nombres. Al ya conocido de Zidane, se suma el de Arsene Wenger. El exArsenal regresaría a los banquillos luego de varios años al frente de los gunners.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Más allá de los colores y diferencias, esto es para aplaudir!Ojalá que los hinchas no dañen estos gestos…

Posted by Comutricolor on Monday, November 26, 2018