Zidane habló sobre el futuro de James en el Real Madrid

En conferencia de prensa el técnico Zinedine Zidane, habló sobre la actualidad de James, donde como ya es común, siempre habla muy bien del colombiano, pero en esta oportunidad lo dijo de manera muy cariñosa.

Para nadie es un secreto que James no la pasa nada bien, debido a que es suplente y no tiene la regularidad esperada en el equipo blanco, el colombiano se entrena siempre al 100% y muestra cuando juega que tiene nivel, pero el técnico tiene más alternativas y finalmente es el que manda.

Ante las especulaciones de la prensa sobre el futuro de James, fue indagado Zidane y así respondió, "Le pido lo que a todos y lo está haciendo. No me voy a meter en un lío porque no es necesario. Tengo 23 y debe decidir. Lo mismo vale para Isco y para todo el que juega menos. Yo quiero mucho a James. También a los demás. Pero tengo que elegir un once. Yo estoy contento con él y no le voy a pedir más porque se entrega, da el máximo, es un profesional".

Según se ha podido conocer, para el Real Madrid el colombiano es un jugador intransferible y está en los planes futuros del club, versión que calma un poco los ánimos sobre la posible salida del futbolista de cara a la próxima temporada.

Lo dicho hoy por Zidane concuerda con la versión publicada ayer por el diario AS, donde el '10' del Madrid cuenta con la aprobación de Zidane y el presidente del Madrid para continuar en el equipo declarandolo intransferible