Video: Declaraciones de Zinedine Zidane y Vinícius Júnior sobre James Rodríguez después de Zaragoza VS Real Madrid por Copa del Rey 2019-20

Desde un sector criticaron al colombiano por no hacer lo que esperaban, pero se llevó elogios del DT y de un compañero.

Archivo EFE

En la jornada del miércoles 29 de enero se vio la goleada de los 'merengues' 4 por 0 y la clasificación a los cuartos de final de la Copa del rey 2019-20. Y es para destacar lo que dijeron Zinedine Zidane y Vinícius Júnior sobre James Rodríguez después de Zaragoza VS Real Madrid, ya que refleja que cumplió con lo que se esperaba y no fue para criticarlo.

En la prensa y la afición le exigen al zurdo que sea tan protagonista como antes, también que saque genialidades en cada jugada y anote tantos goles como antes. Pero todo el contexto es diferente, la idea de juego es diferente y parece que el DT y los compañeros valoran más el trabajo del jugador de la selección Colombia.


Video: Lo que dijeron Zinedine Zidane y Vinícius Júnior sobre James Rodríguez después de Zaragoza VS Real Madrid

En la rueda de prensa oficial, en la última respuesta y cuando le preguntaron al técnico sobre el sacrificio de Vínícius en defensa, 'Zizou' no quiso dejar de reconocer al colombiano:

"En un trabajo que tiene que hacer, tanto 'Vini' como todos', creo que es lo que estamos haciendo muy bien, mejor que antes.

Por ejemplo cuando tienen la portería en cero es muy bueno, significa que no solo los defensas, sino que cada uno trabaja defensivamente y es importante para luego atacar.

'El Vini', como Lukas Vázquez, como James, lo han hecho fenomenal, defensivamente"

Y en la zona mixta le preguntaron a Vinícius sobre varios tema,s uno de ellos fue el gol que anotó y que llegó por la sutil asistencia de james. Pues el brasileño le agradeció a Rodríguez y además reveló que eso se entrena:

"Estoy muy contento por la victoria, por el gol también, ganando confianza voy para el próximo partido y es muy importante para la temporada…

Tener tranquilidad ahí y gracias a James por el pase que siempre entrenamos juntos y lo hacemos en el entrenamiento. Hoy pude marcar gol, que es lo más importante"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Zinedine Zidane le dio la confianza en esta instancia de Copa del rey 2019-20!
¿Creen que fue muy poco para un jugador de su categoría?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 29, 2020