Zidane vuelvió a ratificar a James en el Madrid

Con los nuevos rumores de salida de James Rodríguez del Real Madrid, tras la información de una inmobiliaria italiana que afirmó que el capitán ‘Tricolor’ estaba buscando casa en Turín, Zinedine Zidane volvió a ratificar al colombiano como jugador ‘Merengue’ para la próxima temporada.
Zizou comentó que en los últimos días el contacto directo con James ha sido poco y reiteró que “es jugador del Madrid. Cuando contesto parece que yo quiero que se vaya. Es jugador y tiene contrato”.

Con estas declaraciones, más las entregadas el pasado jueves por Giuseppe Marotta, gerente deportivo de Juventus, quien dijo tener casi cero posibilidades de ficharlo, las versiones sobre la salida de James de la ‘Casa Blanca’ han ido perdiendo peso con el correr de las horas.

Además, el entrenador galés del cuadro Madridista respondió, ante la pregunta de la posible salida del cafetero, que “es cierto que ha jugado menos y eso puede ser un problema. Lo que intento es hacer siempre que los jugadores se sientan importantes. James es igual que el resto”.

Este domingo el Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Celta de Vigo por la segunda fecha de la Liga Española, tras haber vencido en el primer encuentro a la Real Sociedad en Anoéta.