Zidane se pronunció sobre el enojo que tuvo James por ser sustituido

Volvió a pasar que el colombiano fue su primer elegido para salir del campo, algo que no pasó desapercibido. James se enfadó y al final Zidane fue consultado por ello. Evitó la polémica.

Al DT le consultaron en la rueda de prensa por si había hablado con James tras verlo salir ofuscado de la cancha. El colombiano que marcó un gol y participó en los otros 3, salió sustituido a los 72 minutos. Fue el primer cambio y no le gustó. Salió y en el banquillo le pegó a la pared.

“No hemos hablado y es normal. Uno quiere estar los 90 minutos al final, son cosas que pasan. Ya está, se acabó. Me quedo con el gran partido que ha hecho, ha jugado bien”, respondió Zidane en la primera de las consultas que le hicieron al respecto.

Esa misma no convenció y por eso se le insistió. Zidane había dicho antes del partido que quería que James continúe en la plantilla para la siguiente temporada pero eso mismo no lo demuestra con lo que pasa en la cancha, parece. Sí, lo usó como titular pero no lo dejó jugar 90 minutos. En todo 2017 nunca lo dejó.

Así que le volvieron a preguntar por si tiene algo particular con James. El DT sonrió y respondió: “Siempre me preguntas lo mismo. No tengo nada contra James, lo digo con claridad. Es verdad que sale mucho del campo. Es un jugador ofensivo y esos son los primeros a los que tienes que sacar, trabajan mucho”, atinó.

Zidane dice que no tiene por qué decir que hay algún problema con James porque eso no existe. Él asegura que sus decisiones siempre son buscando lo mejor para el equipo y que el colombiano es importante y lo seguirá siendo.

Mira el video del enfado de James por salir del terreno de juego