Zidane respondió sobre si ¿Jugará James en la Champions?

Vuelve a la acción la UEFA Champions League, esta semana regresa con los octavos de final, donde el Real Madrid de James Rodríguez se medirá en casa ante la Lazio el próximo miercoles.

El director técnico Zinedine Zidane ha anunciado que el colombiano esta entre los jugadores convocados para este compromiso.

La pregunta obligada por la prensa y que nunca falta no se hizo esperar, ¿Volverá James contra el Nápoles?, refiriéndose a si será parte del once inicialista.

El entrenador respondió "Esta en la convocatoria (James), esta listo para jugar y mañana tu veras el equipo que vamos a poner de todas formas todos estamos todos concentrado en el mismo objetivo, no te puedo decir el once", dijo Zidane sin confirmar nada sobre su equipo titular.

El '10' regreso a las canchas el fin de semana pasado ante Osasuna fue suplente pero ingreso en la segunda etapa y jugó 33 minutos y tuvo una buena actuación dicho por el mismo técnico, sin duda se le abre la posibilidad de actuar ahora en la Champions pero la gran duda es si lo llegue a utilizar desde el inicio