Zidane reconoció que a James le falta continuidad

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, fue crítico con la imagen que ofreció su equipo contra el Sporting de Gijón pese al triunfo (2-1) y aseguró que solo pueden "estar contentos con los tres puntos". Se pronunció sobre el actual nivel que tiene James Rodríguez luego de haber sido titular para este duelo.

"No era una final de liga, pero sí un partido importante que ganamos con muchas dificultades a un rival que ha hecho muy buen partido, pero nosotros no hicimos lo que se esperaba. Al final conseguimos los tres puntos, sabiendo que hasta el final vamos a tener partidos complicados también ante un rival que tiene dificultades pero que jugando de esta manera te mete en problemas. Podemos estar contentos solo con los tres puntos hoy", destacó.

Zidane dio la titularidad a James, del que comentó: "No le veo desconectado. Ha hecho el partido de los demás. A lo mejor le puede faltar ritmo y un poco de continuidad, pero estoy contento con que haya tenido minutos", reconociendo que por la falta de minutos ha disminuido su nivel.

El Madrid volverá a tener acción entre semana por el partido de vuelta de la Copa del Rey, será este miércoles 30 de noviembre, recibiendo al Cultural Leonesa, el partido de ida los 'Merengue' golearon contundentemente por 7 a 1 al equipo de la Segunda División B de España.