Zidane reconoció que James hace la diferencia en el Real Madrid

Zidane reconoció que en ese corto tiempo que le brindó de juego a James, el colombiano se lució. Un cambio definitivo para ganarle al Sporting CP en la primera fecha de la Champions League.

“Estoy contento con James, Morata y Lucas”, desatacó el técnico Zidane, refiriéndose a los jugadores que entraron como revulsivo al partido contra el Sporting. James fue clave en los 15 minutos que tuvo la oportunidad de disputar. Sirvió la asistencia para el gol de la victoria, obra de Morata.

Luego hubo una frase que resume el sentir de muchos que apreciaron el trabajo de James, en tan corto tiempo y en una situación compleja porque no es sencillo ingresar como solución, perdiendo de local y con la tribuna molesta porque sus jugadores no estaban bien: “Hoy James en 15 minutos hizo la diferencia y yo estoy contento”.

Zidane agregó más detalles en cuanto a James, por ejemplo: ¿Jugará el fin de semana por Liga?: “James no juega titular pero puede hacerlo, independientemente de los 15 minutos de hoy. Valoro el día a día y lo está haciendo bien. Tendrá oportunidades sin duda y estoy contento con su trabajo de hoy. Veremos la alineación el domingo”.