Zidane pierde la paciencia con James Rodríguez

En España los medios siguen creando polémica al rededor del colombiano James Rodríguez. Ya hay rumores de que el nuevo técnico del equipo, Zinedine Zidane, se encuentra muy molesto con el jugador colombiano, a quien no ve comprometido con el club.
De acuerdo con el diario Sport, Zidane incluso ha perdido la paciencia con un James que no se encuentra en su mejor forma física y que, para terminar de completar, anda más pendiente "de la noche" que del Real Madrid.

"Zidane se ha encontrado a un James Rodríguez absolutamente fuera de forma, por encima de su peso ideal y totalmente descentrado por situaciones que no tienen nada que ver con el fútbol. Incluso en los entrenamientos se le ve desganado y con poca implicación, lo que ha acabado con la paciencia del entrenador madridista", dice en la columna publicada por el diario Sport.

Este diario no se ha guardado nada dicen que a James le gusta la noche de Madrid y los automóviles, cosas que lo tienen desconcentrado de sus labores en el club, como prueba dan el incidente que tuvo recientemente donde fue perseguido por la policía por manejar a 200km/h en su vehículo.

Es por eso que Zidane le habría dado como última opción a James hacer un plan de trabajo para que el jugador se ponga bien en su forma física y esté a la par con sus compañeros.

Al igual dicen que el entrenador de inclina más por Isco que por el colombiano debido a que ya considera que es "una batalla" perdidad lograr a tener el James de antes.

No todo es Malo, el diario Marca ha indicado que el próximo compromiso del Madrid será el turno de James para ir a la titular del equipo a cambio de Isco, donde el técnico buscará que ambos den lo máximo de si en la competencia por ganarse el puesto.