Zidane piensa que están siendo injustos con James

Zinedine Zidane aseguró que "se está siendo injusto" con James Rodríguez por su bajón de rendimiento y defendió su compromiso cada vez que salta a un terreno de juego.

"Creo que se está siendo injusto con James. Cuando tocas a un jugador mío lo pienso, pero ellos saben también al mismo tiempo que cuando juegan bien dicen cosas que te gustan", manifestó en rueda de prensa esperando un cambio de tendencia en la crítica hacia el colombiano.

"Me molesta porque quiero el bien de mi jugador y él lo está haciendo bien, porque una cosa es hacerlo mal porque no estás comprometido pero con James es al revés, es todo lo contrario", añadió.

Además el técnico francés reconoció que no le gusta que se aplique en el presente el lema de "Zidanes y Pavones" de su época y desveló que nunca le gustó.

"Ante el Levante jugaron los que estaban. Los jóvenes quieren jugar, se entrenan todos los días con nosotros y estaban preparados. Para mí, en el vestuario somos todos iguales, por eso no me gustaba lo de Zidanes y Pavones", dijo.