Zidane, molesto con las preguntas sobre James, entregó la lista de convocados para el miércoles

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, mostró su molestia cuando le volvieron a preguntar por James Rodríguez en rueda de prensa previa al compromiso ante Villarreal este miércoles, donde James está convocado.

“Parece que siempre tengo que decir que James me tiene que convencer para jugar pero lo que está haciendo lo está haciendo bien. Ha jugado el otro día y la idea nuestra es que jueguen todos. Estoy contento por su gol y su actuación en globalidad”, aseguró ‘Zizou’.

Además, cuando le preguntaron si ya lo había convencido para ser titular, el técnico galo sonrió y respondió: “Lo importante es que él sigue así de bien como todos los demás. Me molesta que siempre me pregunten por él porque parece que tuviera algo contra él y yo tengo el mismo discurso con todos los jugadores. Tienen que estar al cien por cien, estar bien e intentar ganar los partidos”.

Por otra parte, Zidane entregó la lista de convocados para el partido de este miércoles, ante Villarreal de Rafael Santos Borré, en el Santiago Berbabeu, en el que cuenta con la participación del cafetero además del regreso de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Por su parte, Pepe, Casemiro, Luka Modric, Keylor Navas y Coentrao no están en la lista de convocados.

Estos son los 19 convocados del Real Madrid:

Arqueros: Casilla, Rubén Yáñez y Craninx.

Defensas: Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.

Volantes: Kroos, James, Kovacic, Asensio e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.