Zidane luego del doblete de James dijo que el colombiano siempre lo hace bien

El Real Madrid venció este sábado 0-4 al Granada, duelo valido por la jornada 36 de la Liga de España. Partido donde el colombiano James Rodríguez fue ficha clave tras anotar dos goles en los primeros minutos del partido.

Luego de la impecable actuación de James, en la rueda de prensa posterior al compromiso al DT, le preguntaron por el '10' y su actuación a lo largo del compromiso.

Zidane no quiso dar meritos personales, prefiere hablar del colectivo que hoy ganó, “James o Morata lo hacen bien, pero yo tengo que hablar de todos los que tienen menos minutos y entregan lo mejor”, indicó el estratega francés.

Sobre James Rodríguez, a Zidane le recordaron las declaraciones del ‘10’ en diciembre del año anterior, cuando al final del Mundial de Clubes el mediocampista insinuó la posibilidad de cambiar de rumbo.

“James siempre ha estado comprometido, siempre está ahí intentando hacer lo mejor posible. Trata de aportar lo mejor que tiene al equipo y hoy lo hizo muy bien”, comentó el estratega frances.

Mira los dos goles que le marcó James al Granada