Lo que dijo Zidane de James luego de su regreso a las canchas

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dio su concepto sobre como vio al colombiano James Rodríguez en su regreso a las canchas tras 35 días de ausencia y fue bastante generoso.

El colombiano ingresó de buena forma al partido, sincronizado con sus compañeros. Le dio manejo al equipo en el medio. Además, de sus pies nacieron varios pases profundos, de los que tanto gustan los delanteros. Fue más que auspicioso su regreso a las canchas tras 34 días ausente por lesión.

Zinedine Zidane también lo vio así. “James ha entrado muy bien. No era fácil cuando el partido estaba de ida y vuelta”, destacó. Fueron un poco más de 30 minutos los que alcanzó a jugar el colombiano frente al Osasuna, desde que se ordenó su ingreso en reemplazo de Danilo.

El entrenador del Real Madrid destacó una virtud importante del volante colombiano, no solo en este compromiso, sino que ya es característico en él. “James tiene esa capacidad para hacer jugar a los demás”.

En cuanto a la victoria y la manera en que se encuentra la liga española, Zidane afirmó que “Cada partido de Liga vamos a tener la presión del Barça. Sabíamos que íbamos a sufrir. Nos lo han puesto difícil desde el principio. Estamos contentos por la victoria”.