Zidane hizo un balance del rendimiento de sus jugadores y dejo por fuera a James

Según informes de RealMadrid.com, el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, confesó que el Real Madrid siempre quiere dar alegrías a la afición pero hizo un sentido llamado a todos los hinchas madridistas para que no pierdan la fe en el equipo.

A pesar de los diferentes inconvenientes que ha tenido el onceno merengue, su estratega ha sido enfático en afirmar que algunos de sus jugadores se encuentran en un proceso difícil.

En esta línea hizo un análisis y un balance de lo acontecido son sus principales armas más sin embargo, dejó por fuera de su lista al nortesantandereano James Rodríguez.

Bale

“Cuando un jugador está lesionado siempre preocupa, pero no más de la cuenta. Está cada día mejor. Es un tema que lleva un poco más de tiempo para él y tenemos que tener tranquilidad con él. Le queremos al 100% y quiero a los jugadores al 100%. Si está molesto o le duele algo es normal que pueda recaer. Es un jugador importantísimo para nosotros y no vamos a arriesgar nada. Le quiero al 100%, no al 80 o al 85%”.

Aduriz

“Es un jugador importante para ellos a balón parado y en las faltas laterales. Tiene 35 años, pero no lo parece. Lo importante es que mañana no le vea marcar. Él quiere marcar y yo que no lo haga. Intentaremos que no marque”.

Varane

“Mourinho le conoce perfectamente porque él le trajo. Es un jugador del Real Madrid y quiero que se quede con nosotros toda la vida porque es el futuro del Real Madrid”.

Kovacic

“Mañana va a jugar Kovacic desde el inicio. Va a jugar por Isco y le voy a pedir trabajo sin balón porque con balón ya sabe lo que tiene que hacer”.

Marcelo

“Está descartado para mañana y veremos cómo evoluciona. Está mejor. Hoy ha realizado carrera continua y eso es bueno. Veremos el día a día porque el hombro es doloroso y dependerá de sus sensaciones. No vamos a arriesgar nada”.

Benzema

“Estoy cansado de que no se hable de fútbol con respecto a él y él el primero. Sólo quiere hablar de fútbol y concentrarse en lo que hace cada día. Falta poco para que nos olvidemos de este asunto. Ojalá”.