Zidane habría recomendado a James ir al psicológico según prensa española

James Rodríguez es nuevamente noticia en España. Esta vez, el diario Sport dedicó unas cuantas líneas al colombiano de una manera no muy positiva. Las afirmaciones que giran en torno a una supuesta orden que dio el cuerpo técnico del Real Madrid han causado revuelo entre los seguidores del centrocampista.

Para el diario, Zinedine Zidane está tan descontento con el rendimiento de James que lo ha mandado a un tratamiento psicológico con el fin de renovar su actitud frente a las prácticas y partidos en los que el nortesantandereano haga presencia.

“Zinedine Zidane está tan descontento con la actitud y la escasa aportación al equipo de James Rodríguez que ha recomendado al futbolista colombiano que vaya al psicólogo. El técnico francés está muy preocupado por el bajo rendimiento de James, que en su opinión podría deberse a su débil mentalidad”.

Esta no sería la primera vez que Sport.es hace mención de Rodríguez en varias ooportunidades se le ha visto publicar notas salidas de tono y con acusaciones que no se han demostrado. Por el momento, no existen fuentes oficiales que desmientan o reafirmen esta información.