Zidane habría pedido la salida de James del Real Madrid aseguran desde España

En exclusiva el periodista y presentador, Josep Pedrerol del popular programa El Chiringuito de España, ha dado a conocer una reveladora información en la que involucra a James Rodríguez y su posible salida del Real Madrid a mitad de año.

Según Pedro el entrenador del Madrid habría pedido la salida del '10' a partir de la próxima temporada, “es injusto lo que hace Zinedine Zidane al borrar a James sin haberle dado una oportunidad”, abrió diciendo

En la emisión del programa este lunes el periodista aseguró que el pedido del adiestrador es la salida de James, “la realidad es que Zidane no cuenta con James, no le quiere, no lo quiere ver en el campo de fútbol. Quiere que abandone el Madrid el 30 de junio”.

Afirmando que la dirigencia blanca ya estaría haciendo las gestiones para vender al colombiano, “ya puso la maquinaria en marcha porque hay que venderlo, James no podrá triunfar y a mí me fastidia que le ponga la cruz sin haberle dado oportunidades”, aseguro el periodista y presentador de El Chiringuito.

Video de las declaraciones: