Zidane habría dejado a James en la banca ante Celta por un importante motivo

El colombiano James Rodríguez fue reservado por el DT. del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien no permitió que el centrocampista disputara ni un solo minuto del onceno blanco ante el Celta de Vigo en el partido del fin de semana.

A pesar de los reclamos de sus fanáticos, el nortesantandereano está listo para formar parte del once ideal del técnico francés para enfrentar el próximo encuentro del Real que entraría en lugar de Isco. Los Merengues se enfrentarán a la Roma en partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League.

Para Marca.com, James entra con una gran ventaja para jugar contra la Roma en un encuentro que pondrá a prueba al colombiano.

“Zinedine Zidane acabó más que satisfecho con el rendimiento de ambos ante el Celta, pero parece decidido a apostar por piernas frescas para el duelo ante la Roma”, citó el diario español.

En esa línea la presencia de James en el campo de juego representaría en el campo de juego del Madrid una capacidad perfecta entre toque y asociación al tener en la misma línea de juego a Modric, Kroos y Casemiro.

El único motivo para que James no fuera inicilista ante la Roma sería que finalmente Zidane se la jugará con Gareth Bale que ya ha vuelto de su lesón y ante Celta marcó gol en los minutos que el técnico le dio.